martes, junio 20, 2006

Para el recuerdo


Estamos a pocos días del Campamento, ya estamos todos con los preparativos para que todo salga lo mejor posible. Yo aún no he hecho mi mochila, esperare para el final como siempre y seguro que algo se me olvida.

Pero espero que una cosa no se me olvide, y será la RADIO (si Victor, para escuchar el FUTBOL) , y ahora no me vayas a decir que no para ello te enseño una foto tuya en la salgo...

¿La recuerdas ya? fue en Hoyos del Espino, en el Campamento de Verano (Mundial de Futbol de Estados Unidos) y ahi baje de la nieve escuchando España - Italia, el partido al que a Luis Enrique un italiano le dio una caricia en la cara... yo baje con mi radio puesta con un tal Roberto, tb conocido por "chaquetero"...

Espero que España llegue mas lejos esta vez...

No hay comentarios: