Esta campaña es una llamada de apoyo a nuestros Reyes Magos, marginados por culpa de un gordo y seboso invasor barbudo con un ridículo gorro, producto del consumismo compulsivo.
Ese adefesio, carente del más mínimo sentido de la elegancia y del ridículo, con aspecto de dipsómano avejentado, y reincidente en el allanamiento de moradas, es un invento de la multinacional Coca-Cola.
En los años 30, hicieron suyo al San Nicolás de la tradición Nórdica, que se vestía de obispo o de duende zarrapastroso, y lo metieron a presión en un atuendo con los colores corporativos, el rojo y el blanco. Desde entonces, generaciones y generaciones de niños de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto de llegar a pensar que ese mamarracho representa todo lo bueno del ser humano.
Por contrario, tres pobres venerables ancianos que llevaban dos mil años en el candelero, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse, sufren ahora una agresión que amenaza con destruirlos. Ésta ha de ser nuestra reivindicación:
· Los Reyes Magos son un símbolo de multirracialidad y nunca han causado problemas de inmigración.
· Los Reyes Magos son súper mega fashion total; su elegancia no ha pasado de moda en dos milenios.
· Si los Reyes Magos no existiesen, las vacaciones de Navidad se acabarían el 2 de enero.
· Los Reyes Magos son ecológicos; utilizan vehículos de tracción animal, y los camellos contribuyen con su estiércol a fertilizar la tierra española, sin trineos, renos voladores y otras gilipolleces que no existen.
· Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo, entre pajes, carteros reales y toda la mucha gente que va en la cabalgata.
· De Papá Noel puede hacer cualquier mamarracho aburrido; en cambio, para hacer de Reyes Magos se necesitan tres personas.
· Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y educan a los niños a que botas y zapatos se deben limpiar al menos una vez al año. Al gordo seboso, en cambio, hay que dejarle un calcetín, prenda proclive a acumular mugre e indecorosos tomates.
· Los Reyes Magos planifican su trabajo y lo hacen discretamente, sin buscar protagonismo, sin colgarse de balcones y sin bajar por chimeneas, llenando de hollín todo el salón.
· Papá Noel vive en el Polo Norte, de ahí su amargura; los Magos son de Oriente, cuna de una civilización elegante y no decadente.
· Los Reyes Magos fueron protagonistas de la Navidad, en tanto que Papá Noel es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó para nada en la Navidad.
· Los Reyes Magos son unas de las pocas personas que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias, no cambiando el carbón por gas natural o bombillitas horteras.
· Los Reyes Magos lo saben todo. Papá Noel lo único que sabe hacer es agitar estúpidamente una campanita y reírse tontamente por nada.
· Papá Noel es un zoquete, que le atiza a los pobres renos. En cambio, no hay ningún caso documentado de maltrato de los Reyes Magos a sus camellos.
· Los Reyes Magos son agradecidos, pues siempre se toman lo que se les deja en el plato; sobre todo, los licores.
· Sin los Reyes Magos no se habría inventado el sabroso roscón de Reyes.
· Y para terminar, Papá Noel se pasa la vida diciendo “ho, ho, ho” una especie de risa forzada y estúpida que no tiene ningún sentido.
¡¡¡ VIVAN LOS REYES MAGOS !!!